Comentarios "anónimos" y/o "alias" en las Entradas

Ya podeis entrar vuestros comentarios "anónimos" o con "alias" en cualquier ENTRADA del blog.

1.- Como ver los comentartios de cada Entrada:
Para ver los comentarios ya realizados de cualquier ENTRADA solo teneis que "clicar" en el TÍTULO de la ENTRADA (letras de color rojo) y vereis todos los comentarios de esa entrada.

Por ejemplo "clicat" en el título de la ENTRADA anterior a esta que pone Unió F.B. Jabac i Terrassa Benjamí "C" y vereis el/los comentarios entrados.

Una vez vistos los comentarios, si deseais añadir alguno vuestro, podeis hacerlo clicando en "Publicar un comentario en la entrada" y seguir el paso 2 de como realizar un comentario o ir a la "Página principal" y clicar en "comentarios".

2.- Como realizar Comentarios:
Os aparecerá una pantalla "popup" donde podreis ver los comentarios entrados y escribir vuestro comentario, para ello primero debereis entrar vuestro comentario, luego entrar la "verificación de la palabra" (es solo un tema de seguridad, es solo entrar las letras que os aparecen en el dibujo) y por último debereis "Elegir una identidad" que bien puede ser como "anónimo", con un "alias" (no es necesario entrar la URL) o como un usuario registrado en "gmail".
Como opción de "Elegir una identidad" os agradecería que a ser posible fuese la de "alias" y hacer los comentarios que deseis con un nombre de "alias" que vosotros deseis.


Venga animaros y comentad las entradas.





Propuestas

1.- Deja tu Mensaje - Chat anónimo del blog (Cbox)
Os invito a que paseis por el chat anónimo de mi blog y comenteis todo aquello que deseis, los partidos, la temporada, el fútbol, etc...
El chat (Cbox) lo encontrareis en la barra derecha.
2.- Fotos
Si os apetece publicar en este blog una foto o video de cualquier jugador, jugada bonita o equipo, solo teneis que enviármela a la siguiente dirección de e-mail: lloroweb@gmail.com.

ir arriba