Jornada 16ª

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, saludos a todos

Anónimo dijo...

por fin me puedo conectar... hola a todos me gustaría hablar de fútbol...
podría hablar de´´arbitros que anulan un partido a falta de dos minutos para el final(hartos de los insultos de la "banda" local... pero eso no es fútbol, podría hablar de niños que exageran una "dura" entrada con lo que ello conlleva .... más insultos y calentura general... pero eso tampoco es fútbol... así pues hablemos de fútbol.
Fútbol son esos chavales que semana tras semana acuden a los partidos simplemente a disfrutar e intentar ganar los partidos con esfuerzo y deportividad.
En mi caso escribo sobre el Benjamín C Unió Jabac-Terrassa, esos chavales que cada fin de semana nos hacen madrugar... pero os garantizo merece la pena.
Ellos son ANTHONY (un portero seguro), una sólida defensa formada por ADRIÀ, GERARD y RAÚL, una media consistente GUTI, MARTÍNEZ y ALEX y una delantera con clase, mucha clase IVÁN, JAVI,PAU Y XAVI...todos ellos dirigidos por el SR. ALEX, todo un señor entrenador... Señores, es una auténtica gozada veros correr, pasar el balón, atacar, defender, parar balones... todo con elegancia y deportivida.. por tal motivo os menciono a todos... sigamos así .... y mañana a Blanes.
No puedo despedirme sin antes saludar a mis compañeros, bla,bla,bla... esperando poder solucionar el problema de los churros ..... atentamente Manolo
os menciono a todos porque sois los PROTAGONISTAS

Lloro dijo...

Muchas gracias por participar sr. "anónimo" (jejeje...) y al resto ya sabeis animaros.

Otra cosa, a ver quien me realiza alguna buena crónica (divertida) del partido contra el Blanes y la pondré en la próxima entrada que será el resultado del partido con fotos incluidas (si alguno de vosotros me podeis enviar alguna foto del partido ya que yo mañana no viajo a Blanes).

Anónimo dijo...

tras perder 4 a 1 divertida, divertida... va a ser que no.
mañana fría la de hoy, pero todavía más frio el partido...
nos encontramos con un equipo sólido atrás y con dos gacelas muy rápidas delante que creaban peligro constantemente y así sólo nos podía caer el gol... y cayó(1-0 y al descanso) reaudamos el partido y zass... 2-0, 3-0 y hasta 4-0.
ya al final conseguimos marcar en una jugada afortunada y pitido final.
Nos vamos a casa con un engañoso 4-1 pero la verdad ellos estuvieron mejor colocados durante el partido y sólo durante pocos minutos dimos la sensación de poder empatarlo.... no obstante hay que felicitar a nuestros muchachos ya que en ningún momento dejaron de luchar intentando desarrolllar su buen fútbol, pero hoy no era su día ...bla, bla, bla ... nos vemos, un saludo.

ir arriba